Según un estudio llevado a cabo por Orb Media publicado por el medio anglosajón The Guardia el 72% del agua del grifo que bebemos en Europa contiene microplásticos que afectan a nuestra salud, ¿quieres saber si el agua de tu hogar contiene plásticos?

De entre todas las muestras recogidas a nivel mundial, destaca el hecho de que por cada 500 ml de agua hay alrededor de 4,8 de fibras plásticas en Estados Unidos, y alrededor de 1,9 fibras plásticas en Europa.

Los microplásticos estan muy presentes en nuestro día a día, desde el agua del grifo que bebemos, hasta en lo que comemos, ya que muchos de los microplásticos que ingerimos vienen del pescado que consumos diariamente.

Hace tiempo se llegaron a encontrar fibras y fragmentos plásticos en hasta 24 marcas diferentes de cerveza, e incluso en miel y azúcar. Por otro lado, en un estudio en París el pasado año 2015, se descubrieron microplásticos / plásticos “caídos del cielo”, lo cual indicaría que estas partículas plásticas se encuentran ya en el aire ambiental.

¿Quieres Analizar el agua de tu hogar?

Desde AguaUnika tenemos nuestros servicio de Testaje GRATUITO del agua de tu hogar, donde nuestros expertos te mostraran como es la calidad del agua que bebes en tu día a día y como mejorarla en caso de que fuera necesario, nos gusta ser transparentes como el agua.

Tambien te informarán de cómo puedes mejorarla tanto con nuestras máquinas de Ósmosis Doméstica como de Agua Hidrogenada, nos adaptamos a cada uno de los clientes por que cada agua es diferente y cada hogar tambien.

¿Sabes que agua bebes en tu día a día?

Puedes dejarnos tus datos para que nuestro personal de atención al cliente se ponga en contacto contigo para concertar una cita y poder testar tu agua.

En AguaUnika sabemos de agua, sabemos de salud.

Si lo desea puede contactar con nosotros  llamándonos a nuestra oficina 915 65 49 44 (Comente que viene de parte del blog)