Como ya sabemos el cloro esta presente tanto en el agua que consumimos día a día para beber, lavar frutas y verduras y ducharnos, ¿pero sabemos realmente cómo afecta el cloro a nuestra piel?

El cloro contiene hipoclorito de sodio que puede llegar a provocar reacciones químicas en la piel, además de irritación, hinchazones o pérdida de melanina. El cloro deteriora el manto graso protector de la piel, por eso es muy importante hidratarla después del baño, tanto la del cuerpo como la de la cara.

Muchos problemas de demartitis vienen provocados por un uso continuado tanto de productos que no respetan a nuestra piel como de aguas que viene con mucho cloro, una prueba simple que se puede hacer en casa es ver que tipo de espuma aparece con agua con cloro y con agua sin cloro dejándola reposar 24h, veremos que la espuma es del agua sin cloro es más densa, ya que el cloro no deja al jabón actuar en su totalidad.

Desde Aguaunika recomendamos usar un filtro de ducha disponible en nuestra web con el que veremos cómo nuestra piel no se resiente después de cada día.

 

 

Desde AguaUnika ponemos a tu disposición filtros de ducha, maquinas de ósmosis y de agua hidrogenada para que tu día a día sea mucho mas saludable.

Puedes pedir un TEST GRATIS de la calidad del agua de tu hogar a través de este enlace o si lo prefieres puedes llamarnos al teléfono 915 65 49 44 en donde nuestros expertos podrán informarte sobre todo el proceso.

Para nosotros cada cliente es único, por eso antes de realizar una venta testamos la calidad del agua de cada cliente.

Síguenos en Facebook e Instagram