¿Quieres conocer todos los beneficios del agua hidrogenada?

Beber un vaso de agua es uno de los que gestos que hacemos cotidianamente y que no nos damos cuenta, pero, ¿realmente estamos bebiendo agua de buena calidad?, ¿sabes como es el agua de tu hogar?.

En AguaUnika nos preocupamos por ti y por tu salud por eso traemos los métodos de purificación de agua mas innovadores, como es el caso del agua hidrogenada, la cual puede ayudar a múltiples beneficios de nuestros organismo y que además nos ayudara a cuidarnos tanto por dentro como por fuera.

¿Que contiene el agua hidrogenada?

Contiene Hidrogeno, el hidrógeno es un componente elemental de la vida y del universo. Es el elemento químico más ligero y abundante en existencia. El hidrógeno compone el 90% del universo, y el 99% del sol, que es de donde recibe la tierra la energía. 

El hidrógeno es el elemento más importante de nuestras células, ya que las mitocondrias (los motores de las células) necesitan hidrógeno para producir la energía necesaria (ATP) para el crecimiento, la reparación y regeneración del cuerpo.

Es por este motivo que la mejor fuente de energía que tenemos a nuestro alcance es el hidrógeno.

Recibimos hidrógeno por medio de los alimentos. Las plantas captan el hidrógeno del sol y la transforman en clorofila. El hidrógeno es almacenado en forma de hidrato de carbono (glucosa) que es el carburante de nuestras células.

Beneficios del Hidrogeno en nuestro organismo

a) Retrasa el envejecimiento.

b) Disminuye el colesterol en exceso.

c) Equilibra los niveles elevados de triglicéridos.

d) Aumenta la energía, la claridad mental y la atención.

e) Mejora el metabolismo.

f) Incrementa el rendimiento deportivo.

g) Disminuye el tiempo de recuperación.

h) Reduce la inflamación.

i) Alivia el dolor muscular y articular.

j) Mejora la circulación sanguínea.

k) Regula la tensión arterial.

l) Ayuda a mantener el movimiento de los intestinos.

m) Mejora la condición de la piel.

n) Normaliza el azúcar en sangre.

¿Quieres probar y saber todo lo que este agua puede ofrecerte?, en AguaUnika estamos encantado de poder mostrarte todo esto y mucho más por ello, ponemos a tu disposición nuestro TESTAJE GRATUITO, en el cual de forma gratuita nuestros especialistas analizaran el agua de tu hogar, valorándola y dándote una solución si fuera necesario mejorar.

Nos adaptamos a todos nuestros clientes, ya que para nosotros cada cliente es único, cada hogar o familia son únicos, por ellos nos gusta que nuestro servicio sea personalizado para cada uno de los casos.

Si lo deseas puedes preguntarnos sobre neustra máquina de Agua Hidrogenada HYDRON, te contaremos todos sobre ella, es nuestro producto estrella.

Si quieres tambien puedes llamarnos a nuestra oficina.