Juissen utiliza un revolucionario sistema de extracción del zumo. A diferencia de otros métodos convencionales, Juissen no exprime ni tritura, sino que prensa los ingredientes mediante su sistema de rotación lenta. De esta forma, el zumo conserva un altísimo porcentaje del valor nutricional de la fruta, verdura, hortalizas, cereales, etc. manteniendo sus propiedades naturales y el 100% de su sabor.

Puedes ver la Juissen aqui.

El Slow Juice es la gran diferencia de Juissen. Mientras las licuadoras convencionale cortan la fruta mediante cuchillas mediante un movimiento rápido giratorio que produce calor y, por tanto, una  destrucción de los nutrientes de los ingredientes, Juissen funciona a una velocidad y temperatura inferiores, produciendo zumos que no se oxidan tan rápidamente y conservan sus propiedades durante más tiempo. Además, en comparación con las licuadoras convencionales, Juissen puede aumentar la producción de zumo hasta en un 65%.

 

 

Caracteristicas:

SISTEMA DE ROTACIÓN LENTA

El sistema de rotación lenta permite conservar las principales características de los alimentos y le garantiza el mejor sabor para sus zumos y recetas

ALTA VELOCIDAD DE EXTRACCIÓN

La alta velocidad de extracción garantiza un rápido llenado de la jarra y evita la oxidación de los alimentos conservando así la mayor parte de vitaminas.

SILENCIOSO

Gracias a su sistema de rotación lenta, con Juissen no tendrá que preocuparse por molestos ruidos mientras produce sus sabrosas recetas.

LIMPIEZA FÁCIL Y RÁPIDA

Simplemente añadiendo agua, Juissen está listo para cambiar de zumo y gracias a su sistema de desmontado fácil la limpieza a fondo del aparato no supondrá ningún esfuerzo.

Prepararnos un zumo casero es la manera más fácil y saludable de consumir fruta o verdura. La razón es muy sencilla, estamos elaborando zumo 100% natural.
En comparación con los medios convencionales, el prensado lento de Juissen aumenta la producción hasta en un 65%, manteniendo el licuado homogéneo y, con él, un mayor número de nutrientes, necesarios para nuestro organismo, son conservados. Como Juissen no tritura ni exprime, la temperatura de los ingredientes no aumenta y, por tanto, las vitaminas se conservan mejor.